Karma y Pininfarina presentarán una nueva berlina eléctrica
SE PRESENTA EN SHANGHAI

Karma y Pininfarina presentarán una nueva berlina eléctrica

Será en el Salón de Shanghai donde los chicos de Karma Automotive van a presentar una nueva berlina eléctrica que ha sido diseñada por los especialistas de Pininfarina.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

14 de Marzo 2019 19:00

Comparte este artículo: 0 13 0

Karma Automotive y Pininfarina han unido sus fuerzas para crear un prototipo que será presentado al mundo entero en el próximo Salón de Shanghai, que abre sus puertas el 16 de abril.

Para ir calentando motores antes de su estreno, Karma ha mostrado este boceto que muestra las líneas maestras de un frontal con un marcado splitter horizontal en el centro de su paragolpes, delgados faros con tecnología LED y un techo que simula un sutil efecto de doble burbuja como en los deportivos de antaño.

¿Eléctrico puro?

Por lo que se rumorea, bajo esa carrocería se va a esconder una mecánica totalmente eléctrica, pero por el momento todo está en secreto.

Karma apuesta fuerte por el Salón de Shanghai, pues además de esta criatura desarrollada junto a Pininfarina, allí va a presentar también el Karma Vision y un actualizado Karma Revero, que adelanta la futura generación de este eléctrico de autonomía extendida.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16