comscore

Subido a un G63 AMG de 200.000 euros, Josema Giménez pone en su lugar a un grupo de «tiktokers»

Josema Giménez, conocido por su férreo carácter dentro y fuera de la cancha, se convirtió en protagonista de un controvertido episodio a la salida del entrenamiento del Atlético de Madrid. Mientras se disponía a tomarse fotos con algunos fanáticos, el futbolista uruguayo se vio envuelto en un incómodo momento arriba de su Mercedes Benz G63 AMG.

Según entendió el defensor uruguayo, grupo de jóvenes intentó burlarse de él utilizando filtros en sus redes sociales, más precisamente de TikTok. El defensa no tardó en no tardó en expresar su indignación ante la actitud de algunos presentes y los puso en su lugar, asegurando que no eran verdaderos aficionados, sino personas que buscaban ridiculizarlo.

¿Qué le dijo Josema a las personas que estaban filmándolo con un filtro?

«¿No sé si son fans de verdad?», expresó Giménez con evidente molestia. «Por gente como ustedes, que vienen a hacerse los tontos, la gente no se para, los jugadores no se paran». Luego, los echó de las afueras de las instalaciones de entrenamiento del Atlético Madrid y les pidió que le dejen lugar a los auténticos fanáticos de los Colchoneros que quieran un recuerdo de sus ídolos.

Las palabras de Giménez reflejan la frustración que sienten muchos futbolistas ante la falta de respeto por parte de ciertos sectores de la afición. El hecho de que algunos individuos utilicen las redes sociales para burlarse de los jugadores, en lugar de mostrar su apoyo y admiración, resulta desalentador y puede tener consecuencias negativas en la relación entre los deportistas y sus seguidores.

¿Qué características tiene la camioneta de Josema Giménez?

¿Qué características tiene la camioneta de Josema Giménez?

Además del momento que se volvió viral, en Motor16 también nos quedamos con la impresionante camioneta que conduce Josema Giménez. El defensor uruguayo gastó 200 mil euros en tener semejante vehículo en su garage. Es uno de los modelos más vistos entre los futbolistas de la élite y no es extraño que se termine inclinando por ella para ir a las prácticas del Atlético Madrid.

Esta Mercedes-Benz G63 AMG cuenta con un motor V8 de 4.0 lietros que le permite alcanzar una potencia de 585 caballos de fuerza y un torque de 626 kibras-pie. Todas estas características terminan explicando que tenga la capacidad de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcance la velocidad máxima de 220 km/h. Una impresionante pick-up con la que viaja diariamente a las prácticas de su equipo.