comscore

Jeep Wrangler y Compass 80th Anniversary. Llegarán en primavera

Tras la llegada al mercado del Jeep Renegade 80th Anniversary, ahora es el turno del Wrangler y el Compass, que estarán disponibles a partir de la próxima primavera en esta edición especial de aniversario.

El exitoso Wrangler llega con elementos de diseño distintivos como los marcos de la parrilla, de los faros delanteros y de las luces antiniebla en Gris Neutro metalizado y llantas específicas de aleación bitono de 18 pulgadas. Además, cuenta con faros Full LED de alta visibilidad, la capota rígida del color de la carrocería y el logo especial de la serie en los laterales.

1 T07qosYegiF2H Motor16

En el interior, se incorporan unos asientos de piel negra con costuras color tungsteno y logo específico, un salpicadero tapizado en piel con costuras en contraste y alfombrillas negras. También cuenta con el sistema Uconnect 8.4 NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, integración del Smartphone con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla TFT de 7 pulgadas y un sistema de audio Alpine de 9 altavoces con subwoofer de 552 W.

2 T07qosYegiF2H Motor16

Disponible en Europa a partir de la próxima primavera, llegará con un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros y 2.0 litros que desarrolla 272 CV y 400 Nm de par, asociado a un cambio automático de ocho velocidades y con el avanzado sistema híbrido enchufable de la marca instalado en la versión 4xe.

Jeep Compass 80th Anniversary

Por su parte, el Compass llegará en primavera con un renovado diseño, con detalles exclusivos, logos específicos y llantas de aleación de 18 pulgadas.

3 T07qosYegiF2H Motor16

Aterrizará con un interior renovado, una selección de motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables, y un completo conjunto de sistemas de seguridad.