comscore

Jeep Wrangler 2018. Lo vemos por dentro

Jeep mostró hace unos días las primeras imágenes de la nueva generación del Wrangler, un modelo que se presentará oficialmente el próximo 29 de noviembre con motivo del Salón de Los Angeles. Y ahora, nos da las primeras pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en su interior. Porque si, en esencia, el nuevo Jeep Wrangler no cambia en sus líneas maestras, en el interior se adapta a los nuevos tiempos.

No hay grandes cambios en las línea maestras del salpicadero y del cuadro de instrumentos, pero sí llaman la atención los paneles que van pintados en el color de la carrocería, de manera que ofrecen una imagen mucho más juvenil y llamativa. También hay molduras en acabado metalizado en algunos interruptores. Es un poco la misma estrategia que el Grupo Fiat ha llevado a cabo con el 500, cuyo salpicadero también apuesta por el acabado metalizado en el color de la carrocería.

Pantalla digital con botones clásicos

Además, el nuevo Wrangler apuesta en el interior por las últimas tecnologías de información. Así, en la parte superior del tablero hay una gran pantalla táctil para los sistemas de información y entretenimiento y la pantalla del cuadro de instrumentos es digital, aunque con dos grandes relojes redondos a ambos lados. Y no renuncia a los clásicos botones para el volumen del equipo de música o la sintonización y también para controlar el climatizador.

Debajo de los mandos de la climatización, se sitúan los elevalunas, la toma de corriente o las conexiones para equipos multimedia. Y más abajo en la izquierda en rojo aparece el mando que controla los bloqueos del diferencial delantero y trasero, y en el medio hay un botón para desconectar las barras estabilizadoras.