comscore

Jeep Renegade 80th Anniversary. Celebra una historia de éxito

El primer modelo de esta serie especial en llegar es el Renegade, que ya está disponible en nuestro país con una nueva imagen con detalles de color Granite Crystal de bajo brillo en la parrilla delantera de siete ranuras, llantas de aleación de 18 pulgadas y exclusivos logos conmemorativos. Además, se incluyen lunas tintadas y el pack Full LED.

En su interior, destacan los asientos de tejido gris oscuro con diseño de rombos, costuras color tungsteno y el logo conmemorativo. Incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, integración del Smartphone con AppleCarPlay y Android Auto, radio DAB con navegador GPS y Uconnect Services. Además, para esta versión es exclusiva la nueva pantalla de bienvenida del sistema de infoentretenimiento.

Motor16

Completa gama de motores

Mecánicamente, la gama de motores incluye propulsores de gasolina, diésel y eléctricos híbridos enchufales. Cuenta con el actualizado motor 1.6 MultiJet II con 130 CV y 320 Nm, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. En gasolina, se incluye el motor turbo de 3 cilindros y 1.0 litros que desarrolla 120 CV y 190 Nm de par máximo, combinado a un cambio manual de seis velocidades, y un motor de 4 cilindros y 1.3 litros que desarrolla 150 CV y 270 Nm de par máximo, combinado con un cambio de doble embrague en seco.

Motor16

En cuanto a la opción eléctrica, se trata de un motor turbo de 4 cilindros y 1.3 litros con tecnología híbrida enchufable, que desarrolla 190 CV y 270 Nm de par acoplado a un cambio de seis velocidades y tracción eAWD.