comscore

BMW iX3. Este puede ser su aspecto tras la renovación

Curioso el caso del BMW iX3, el SUV eléctrico de la marca alemana. Un modelo que prácticamente no ha llegado al mercado -aún lo está probando la prensa especializada– y sin embargo hace unas semanas nuestros colegas de CarPix cazaban un prototipo con cambios respecto al modelo que acaba de llegar a la venta.

Y ahora, lo han vuelto a ver en las heladas carreteras de Suecia, donde se aprecia que los cambios ya vistos en el BMW X3 y X3 M con sus faros delanteros de aspecto más delgado y nuevas luces traseras parece que se van a adaptar al X3 eléctrico. La rejilla no está cubierta en absoluto, lo que indica que lo más probable es que no se toque.

Con paquete M Sport

También podemos ver un parachoques delantero y trasero completamente cubierto, pero esto también podría indicar que en el caso del iX3 también se ofrecerá un paquete M-Sport. Eso es lo que creemos al ver en el lateral las diferentes salidas de aire en los guardabarros delanteros. Además, encima de esa nueva salida de aire se puede ver lo que parece una M cubierta.

Su debut estaría previsto para finales de este año. Y en cuanto a cambios en la potencia o el rendimiento, aún es pronto para saberlo.

Pero con tantas pistas hemos podido crear una representación gráfica de cómo podría ser el aspecto definitivo del nuevo iX3. Una imagen que se puede ver en estas ilustraciones creadas por Magnus en las que se ve tanto la versión normal del iX3 como esa variante con acabado M Sport.