comscore

Jeep Cherokee Latitude Lux. Más equipado

Jeep ya está aceptando pedidos del nuevo acabado del Cherokee, un modelo llamado Latitude Lux que nos dará más equipamiento y, por tanto, un mayor confort en nuestro vehículo.

Desde 30.145 euros

Este modelo estará disponible tanto con la tracción delantera como con la tracción total, siendo el precio base para el modelo básico de 30.145 dólares, mientras que si queremos el modelo de tracción a las cuatro ruedas, el precio desde el que parte es de 31.645.

Motor16

El Latitude Lux viene de serie con asientos de cuero Nappa, regulables de forma eléctrica y calefactables, volante calefactable, arranque remoto y el último sistema de infoentretenimiento Uconnect de la compañía, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, también incorpora iluminación LED, limpiaparabrisas automáticos, cámara de marcha atrás con asistente de aparcamiento guiado, sistema de mantenimiento de carril, asistente de punto muerto…

Como extra, los clientes podrán el paquete Comfort and Convenience Group, que añade el climatizador de dos zonas, una pantalla central de 8,4 pulgadas, retrovisor antideslumbramiento automático, portón trasero eléctrico o un mando universal para abrir y cerrar el garaje. Por otro lado, el paquete Sun and Sound Group nos añadirá un techo solar de gran tamaño y un sistema de sonido premium firmado por Alpine.