comscore

Jaguar-Land Rover. Una presentación de película

Jaguar-Land Rover ha sido la empresa elegida por el famoso agente 007 para motorizarse en su nueva película Spectre. Y para ello, la empresa británica ha dado lo mejor de sí creando unos modelos espectaculares. Se trantan del Range Rover Sport SVR, Land Rover Defender y el más esperado por su singularidad, el CX75.

Lujo, deportividad y mucha testosterona

Los tres modelos fueron presentados en el palacio de Thurn and Taxis en presencia de algunos miembros del reparto como Naome Harris (Moneypenny) y David Bautista (Hinx). En la película, el CX75 juega un papel muy importante ya que será protagonista de una de las escenas de acción más emblematicas que rodearán a este filme. Rodada por las calles de Roma e iluminada por la luz de la luna, la escena será recordada por ver por primera vez en acción a este precioso prototipo.

Pero centrándonos en él descubrimos que ha sido desarrollado por la división especial SVO o lo que es lo mismo, Special Vehicle Operation de Jaguar-Land Rover en colaboración con la fábrica de ingenieria avanzada Williams en Oxfordshire, Inglaterra. El Land Rover Defender y el Ranger Rover Sport SVR también han sido modificados para la ocasión por el grupo de operaciones especiales de Jaguar. Ambos también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. De hecho, los Defender han modificado sus ruedas haciéndolas crecer hasta las 37 pulgadas y han reforzado su cuerpo para enfrentarse a las desafiantes carreteras de montaña nevadas donde se rodaron.

«Tener la oportunidad de ser parte de una escena icónica de persecución en una película de James Bond y conducir el nuevo superdeportivo C-75 ha sido como un sueño hecho realidad. Realmente es un coche que pasará a la historia del cine», dijo el actor David Bautista.

«Hice mi debut en James Bond en el Defender y tengo muy buenos recuerdos de esa secuencia en Turquía. Es una franquicia tan especial que estoy muy contenta de formar parte de ella y encontrarme aqui en Fráncfort presentando estos espectaculares vehículos con Jaguar-Land Rover», agregó la actriz Naomie Harris. 

Spectre estrenará en todo el mundo a partir de octubre, hasta entonces tendremos que esperar.