comscore

Jaguar F-Type SVR. Pruébalo en Nürburgring

A todo aficionado a los deportivos se le pondrán los diente largos al ver modelos como el Jaguar F-Type SVR rodando en el Circuito de Nürburgring, posiblemente el trazado más exigente del mundo. Y muchos lo verán como un sueño imposible… Hasta ahora.

Porque Jaguar ha puesto en marcha un programa de experiencias, denominado Jaguar Co-Pilot Nordschleife por el que los aficionados o clientes de la marca británica podrán dar un experimentar las sensaciones que despierta el vehículo de fabricación en serie más rápido hasta la fecha de Jaguar -320 km/h de velocidad máxima-… Pero eso sí, lo podrán hacer desde el asiento del copiloto, desde el que podrán disfrutar los 20,83 kilómetros del trazado

Pilotos de la escuela de conducción de Jaguar Land Rover

Los encargados de pilotar el superdeportivo de 575 caballos con 700 Nm de par máximo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, serán pilotos de la Academia de Conducción de Jaguar Land Rover en Alemania, un equipo que está dirigido por el antiguo piloto de Fórmula 1 Christian Danner. 

Cada pasajero será equipado con un traje de carreras y un casco, además de utilizar el sistema HANS que protege la cabeza y el cuello. Con ello, se garantiza la máxima seguridad sobre la pista. Y como recuerdo de este momento, se va a grabar cada una de las vueltas al circuito con cámaras situadas a bordo del coche, de forma que los clientes puedan revivir todas las veces que quieran esta experiencia.

Hasta finales del mes de octubre se puede reservar este recorrido que se llevará a cabo durante 16 fines de semana consecutivos. Basta con apuntarse en www.nuerburgring-shop.de. El precio de esta vuelta de 30 minutos es de 295 euros por persona.