comscore

Volkswagen T1 Bus. Alternativa para Regreso al Futuro

A dia de hoy no nos podemos imagina la película Regreso al Futuro sin un vehículo como es el ya legendario DeLorean DMC-12, un deportivo con su peculiar carrocería de acero inoxidable o sus puertas de alas de gaviota. Ahora bien, ¿te imaginas que el director de la película hubiera apostado por una Volkswagen T1 Bus como esta?

A la venta en Estados Unidos

Se trata de una unidad del año 1967 y que actualmente es propiedad del jugador de fútbol americano Cortland Finnegan, quien decidió darle un aspecto inspirado en aquel legendario DeLorean de película. Para ello se tuvieron que instalar las puertas de alas de gaviota, además de que su carrocería se ha vinilado por completo para dar un aspecto que simula el acero inoxidable.

1 INsJgck9W1E3a Motor16

Eso en cuanto al exterior, porque en su habitáculo todo se ha tapizado en cuero blanco y naranja para darle un aspecto muy «sesentero» al interior de este original Volkswagen T1 Bus, en el que no falta un puesto de conducción capaz de transportarnos en el tiempo, ya que hay piezas calcadas a las que utilizaba el DeLorean original.

Piden 150.000 dólares

Esta criatura se encuentra a la venta en el concesionario Music City Motor Cars, que está situado en Nashville. No se trata de un concesionario corriente, pues junto a esta Volkswagen T1 Bus encontramos deportivos de ensueño o berlinas que rebosan lujo. Piden por ella nada menos que 150.000 dólares (algo menos de 134.000 euros), y por ese mismo precio allí puedes encontrar vehículos de «ocasión» como un Rolls Royce Ghost del año 2010 con poco más de 31.000 kilómetros o un deportivo Aston Martin V12 Vantage S, que sólo tiene 50 kilómetros y es del año 2015. ¿Con cual te quedas?