comscore

Jaguar F-Pace Chequered Flag. Una llamativa edición especial

En los últimos tiempos hemos asistido al nacimiento de diferentes vehículos de la firma británica y de edición limitada, que han recibido la denominación Chequered Flag. El primero de ellos fueron los Jaguar F-Type, pero poco después se sumaron los Jaguar XF.

Ahora esta familia tan dinámica se incrementa una vez más al llegar también a los Jaguar F-Pace, que por el momento sólo están disponibles en Reino Unido, pero que está claro que también aterrizarán en España, como sucedió con sus hermanos.

Estrena detalles únicos

Para crear estos Jaguar F-Pace Chequered Flag, la firma británica parte de un R-Sport, que ya luce un aspecto deportivo, el cual se acentúa con nuevos detalles en negro brillante, entre los que se encuentran sus llantas de 20 pulgadas, aunque de forma opcional estas pueden ser de 22. También los emblemas 'Chequered Flag' que decoran su exterior denotan la singularidad de estos SUV de la firma británica.

Todo ello contrasta con los tres colores disponibles para esta edición especial que son los Yulong White, Santorini Black y el nuevo tono denominado Eiger Grey.

Su habitáculo también recibe detalles exclusivos, como son las molduras de entrada metálicas, la tapicería de cuero o los apliques en aluminio. Si bien, en materia de equipamiento sorprenden al sumar elementos como los asientos delanteros eléctricos, el techo panorámico, el sistema de navegación Touch Pro, sistema de sonido Meridian, cuadro de instrumentos digital…

Tres motores diferentes

Quienes estén interesados en uno de estos exclusivos SUV, lo podrán adquirir con tres propulsores diferentes, todos ellos de la familia Ingenium con cuatro cilindros y dos litros. Si bien, todos tienen cambio automático de 8 velocidades y tracción total AWD.

En gasolina encontramos el 25T, que proporciona 250 CV, mientras que en diésel aparecen los 20D y 25D con 180 y 240 CV de potencia respectivamente.

Para que te hagas una idea, estos son sus precios en Reino Unido:

– Jaguar F-Pace 25T Chequered Flag: 50.430 libras (59.000 euros)

– Jaguar F-Pace 20D Chequered Flag: 46.995 libras (54.980 euros)

– Jaguar F-Pace 25D Chequered Flag: 49.850 libras (58.320 euros)