comscore

Jaguar Classic fabrica este juego de herramientas para el E-Type

Aquellos que desean mantener a la perfección su legendario Jaguar E-Type saben lo complicado que puede ser encontrar un juego de herramientas original, el que la firma británica entregaba cuando se adquiría uno de estos legendarios deportivos allá por los años '60.

Además de ser complicado hacerse con uno de ellos, tampoco sale nada barato, pues los coleccionistas lo saben y llegan a pedir hasta 5.000 libras (eso son más de 5.700 euros) por este juego compuesto por un total de 20 piezas de alta calidad.

Cuesta unos 850 euros

Sin embargo, ahora los expertos de Jaguar Classic te ponen mucho más sencillo completar tu clásico E-Type, porque vuelven a ofrecer este completo juego de herramientas como un accesorio original (también se ofrece como una opción para tu Jaguar E-Type Reborn), que se vuelve a fabricar tras pasados casi 50 años. Además no tiene un precio disparatado, porque este departamento encargado de mantener a la perfección los clásicos de la firma británica está pidiendo 732 libras, el equivalentea unos 850 euros al cambio actual.

1 K7meEL5Yqas0P Motor16

Las mismas 20 piezas originales para realizar de forma sencilla el mantenimiento de tu clasico, entre las que se encuentran una llave inglesa, alicates, manómetro para la presión de las ruedas, destornillador, pistola de engrase, llave de bujías y diferentes llaves fijas entre otras cosas, se entrega en una funda de lona cubierta con cuero sintético, como el original.