Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition. Regalo de navidad
CON 400 CV

Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition. Regalo de navidad

Como cada navidad, los grandes almacenes Neiman Marcus lanzan un catálogo de regalos, en el que este año encontramos este exclusivo Infiniti Q60, que cuesta 63.000 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

23 de Octubre 2016 10:18

Comparte este artículo: 34 0

Todas las navidades, los grandes almacenes Neiman Marcus lanzan un exclusivo catálogo con sugerencias de regalos. Entre todas estas sugerencias, todos los años se incluye un vehículo muy especial, como fueron los anteriores Ford Mustang y Maserati Ghibli, mientras que esta temporada se han decantado por colaborar con Infiniti y tomar como base una máquina tan singular como son los Infiniti Q60 Red Sport 400, que para comenzar apuesta por el poderoso motor 3.0 V6 Biturbo con 400 CV de potencia.

Por una buena causa

Esta máquina bautizada como Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition se puede ver en la página 128 del mencionado catálogo, donde se acompaña de un precio de 63.000 dólares (57.500 euros). En Estados Unidos se podrá reservar a partir del próximo 2 de noviembre y por cada unidad comercializada se donarán 1.000 dólares a la fundación Neiman Marcus.

Si buscas un regalo especial para estas navidades, los grandes almacenes Neiman Marcus ofrecen este exclusivo Infiniti Q60, que tiene un precio de 63.000 dólares. Se diferencia por el singular tono exterior denominado Solar Mica y por su detalles en fibra de carbono.Si buscas un regalo especial para estas navidades, los grandes almacenes Neiman Marcus ofrecen este exclusivo Infiniti Q60, que tiene un precio de 63.000 dólares. Se diferencia por el singular tono exterior denominado Solar Mica y por su detalles en fibra de carbono.

Para hacer más especiales a estos Infiniti Q60 Neiman Marcus Edition se apuesta por un llamativo color para su carrocería que se denomina Solar Mica y que se acompaña de detalles en fibra de carbono como es el alerón trasero, las carcasas de los espejos retrovisores o las tomas de refrigeración laterales. Tampoco faltan unas llantas de 20 pulgadas tras las que se esconde un equipo de frenos con pinzas pintadas en color rojo.

En su interior encontramos unos deportivos asientos tapizados en cuero de color blanco y donde la fibra de carbono estará muy presente. En cuanto al equipamiento adicional de estos Neiman Marcus aparece una suspensión dinámica digital, sistema de sonido Bose y también un sistema de infoentretenimiento InTouch.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon