comscore

Maserati Ghibli Neiman Marcus. Un regalo especial

Estos 100 exclusivos Maserati Ghibli Neiman Marcus toman como base la opción más potente y deportiva de esta berlina de 4,97 metros de largo. Hablamos de los Ghibli S Q4, que además de contar con tracción a las cuatro ruedas, presumen de ofrecer un motor 3.0 V6 Biturbo, capaz de generar una potencia de 410 CV y un par máximo de 550 Nm. Con todo ello, los Maserati Ghibli S Q4 alcanzan una velocidad máxima de 284 km/h, son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 4,8 segundos y homologan un consumo medio de 10,5 l/100 km, con emisiones de 246 g/km de CO2.

100 unidades y 100 años de Maserati

Pues bien, estos 100 Ghibli se diferencian del resto gracias al color Grigio Maratea que adquiere su carrocería. También presumen de unas exclusivas llantas forjadas de 20 pulgadas en color plata, en cuyo centro encontramos una placa conmemorativa de los 100 años de la marca italiana. Tras estas llantas aparecen unas pinzas de freno que se han pintado en color rojo.

En el habitáculo, Maserati y Neiman Marcus han apostado por dotarle de una tapicería de cuero Cuoio, en la que el tridente de la marca se borda en los reposacabezas. También presentan unos pespuntes en contraste, pedales de acero inoxidable, una placa que numera la unidad en la consola central o un sistema de sonido de 1.280 vatios de potencia del especialista Bowers & Wilkins.

Entre el equipamiento que suman estos exclusivos Maserati Ghibli encontramos elementos como los sensores de lluvia, los asientos delanteros calefactados, volante también calefactado, el acceso y arranque sin llave, persiana trasera eléctrica…

Neiman Marcus pide 95.000 dólares (75.150 euros al cambio) por cada uno de estos 100 Ghibli exclusivos, y los pedidos comienzan el próximo 22 de octubre. Es un precio muy ajustado, pues en España un Maserati Ghibli S Q4 ya arranca en 97.010 euros.