comscore

Hyundai y Mireia Belmonte: juntos para ayudar a los Bancos de Alimentos

Hyundai y Mireia Belmonte siguen comprometidos para ayudar a las familias que peor lo están pasando tras la pandemia del coronavirus. Por eso, han propuesto el reto solidario #AguantaLaRespiración, con el que la marca donará alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Participar es sencillo. Hay que visita el perfil de Instagram de Hyundai España y acceder al filtro AguantaLaRespiración. Este filtro de Instagram simula que estás debajo del agua y el reto consiste en aguantar la respiración el mayor tiempo posible.

Compartir en nuestra historia

Después hay que compartirlo en nuestra historia con el hashtag #AguantaLaRespiración, mencionando también a FESBAL y a Hyundai España y retar a algún amigo. Hyundai ya ha donado 5.000 kilos de comida a FESBAL, pero cuantos más retos se realicen, más kilos de alimentos sumará.

Esta es otra de las muchas acciones solidarias que la marca ha iniciado para ayudar a paliar la crisis del coronavirus. Durante la emergencia sanitaria, Hyundai puso a en marcha la iniciativa, #YoCedoMiCoche, en la que la compañía cedió su flota de vehículos a los sanitarios y a la que se sumaron muchas otras marcas y entidades.