comscore

Carlex Design echa el resto con este Hyundai Santa Fe

El preparador polaco Carlex Design vuelve a dejar muestras de su trabajo con este ejemplar tan impresionante del Santa Fe.

Este monta un paquete de personalización que consiste en parachoques delantero y trasero nuevos, una parrilla delantera nueva y enorme con el logo del preparador en el centro, alerón en el techo, difusor trasero, salidas de escape cuádruples, unas grandes llantas de 20 pulgadas, pasos de rueda ensanchados y un esquema de pintura en dos tonos (blanco y negro) que hará que al pasar más de uno gire la cabeza.

Motor16

Un interior tan trabajado como su exterior

Pero no todo queda en su aspecto externo, en el interior se ha trabajado igual de duro que en su carrocería. Aquí encontramos un interior con asientos en cuero italiano y Alcantara que cuentan además con insertos y detalles en verde lima. Este mismo color de los detalles lo encontramos en los paneles de las puertas y en el volante, con una tira en la parte superior del mismo. Además, este volante está perforado y cuenta con la parte inferior plana, un estilo muy de moda en la actualidad y que se adopta de los coches más deportivos, cuyo reducido tamaño y posición hacían difícil el acceso con un volante redondo al uso, por lo que se aplanó la parte inferior para hacer más sencilla la entrada y salida del conductor. Ahora, la forma chata del volante en su zona baja parece haber calado entre el público que lo ve como 'más deportivo', por lo que se está viendo en innumerables modelos de todas las marcas.

Motor16

En cuanto al Santa Fe de Carlex Design, no se sabe exactamente cuando llegará al mercado pero se espera que los primeros en poder hacerse con uno sean los usuarios de Corea del Sur, aunque también llegará, por ejemplo, a Polonia; país natal de Carlex Design.