comscore

Los concesionarios de Hyundai se apuntan a #YoCedoMiCoche

La iniciativa #YoCedoMiCoche, puesta en marcha por Hyundai y a la que se han sumado otros fabricantes automovilísticos, crece ahora con el apoyo de los concesionarios de la marca y se extiende a otros puntos de España fuera de Madrid. Los concesionarios han cedido un total de 91 vehículos a 24 hospitales locales.

Hasta el momento, 17 concesionarios han ofrecido su flota al personal hospitalario y al de los centros de salud en diferentes comunidades autónomas para facilitar los desplazamientos del personal en la crisis del coronavirus Covid19.

Motor16

Los vehículos cedidos por los concesionarios se suman a la flota de 65 unidades que Hyundai Motor España ha puesto en Madrid a disposición de los hospitales de la Paz, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Quieren seguir sumando apoyos

El objetivo de la marca es seguir ampliando la iniciativa #YoCedoMiCoche a muchos más lugares de la geografía y, para que la puesta en marcha de futuras cesiones sea más rápida y eficiente, los acuerdos serán concertados directamente entre el concesionario y la dirección de los hospitales.

«En una situación tan excepcional para todos, queremos agradecer la rápida respuesta de nuestra red de concesionarios, que de una forma eficaz ha querido colaborar, dentro de sus posibilidades, y unirse a la iniciativa #YoCedoMiCoche. Gracias a ellos, podemos ampliar nuestra ayuda a otros puntos de España y seguir contribuyendo a garantizar, en la medida de lo posible, la movilidad más responsable del personal hospitalario» ha señalado Leopoldo Satrústegui, director de Hyundai Motor España.