comscore

Hyundai y Kia: la flota del Mundial ya está preparada

El Mundial de Fútbol arranca el próximo 14 de junio y los organizadores disponen ya de los vehículos en los que van a desplazarse deportistas, árbitros y delegados. Las marcas Hyundai y Kia, patrocinadoras oficiales de la Copa Mundial de la FIFA hicieron entrega de una flota compuesta por 954 vehículos de los modelos Hyundai Santa Fe, Tucson y H-1 Travel y Kia Sorento, Sportage, Ceed y el lujoso K9.

Motor16

En concreto, Hyundai cedió un total de 530 vehículos en el Estadio Luzhniki (Moscú), donde tendrá lugar la final del Mundial el próximo 15 de julio. La marca también anunció los eslóganes de los autobuses de los equipos nacionales, seleccionados entre aproximadamente 160.000 propuestas de aficionados de todo el mundo.

Además, Hyundai estará presente en el Mundial con otras actividades, como una exposición con los objetos del Museo de la FIFA, un concurso con la predicción de resultados para cada partido y otro que busca el mejor gol del campeonato.

Actividades para todos

Motor16

Por su parte, Kia entregó una flota de 424 vehículos a la organización del Mundial, que incluye modelos como la berlina de lujo K9, los SUV Sorento y Sportage y el compacto Ceed. Además, la marca también ha preparado diferentes eventos para que los fans puedan vivir mas de cerca las celebraciones del Mundial. Por ejemplo, invitará a 64 niños de todo el mundo a ser 'Portadores oficiales del Balón del Partido' para cada uno de los encuentros del Mundial.

También, organiza el concurso 'Champ into the Arena', que ofrece a los jugadores de fútbol amateur la oportunidad de participar en una competición de fútbol 5 en Moscú. Y el programa Kia 'Lucky Drive to Russia' permitirá a los que visiten un concesionario Kia en 30 países entrar en el sorteo para ver un partido del Mundial.