comscore

Hyundai Tucson híbrido: el coche del Atlético de Madrid

Ya es una tradición por estas fechas que Hyundai entregue a los jugadores del Atlético de Madrid sus nuevos vehículos. Este año, la marca ha llegado fiel a su cita y las plantillas masculina y femenina del Atlético ya tienen sus nuevos coches. Conducirán de nuevo el Tucson híbrido, un modelo que tiene la etiqueta ECO de la DGT.

Hyundai colabora con el club como coche oficial desde 2018. La variante elegida por ambas plantillas este año es el Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV 4X4 AT Style Híbrido en color Engine Red (rojo, en honor al color del club).

Recorriendo Madrid

Debido a la pandemia del coronavirus, no se ha podido realizar la entrega oficial de los vehículos a ambas plantillas al completo, por lo que han sido João Félix, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez, Amanda Sampedro, Deyna Castellanos y Toni Duggan los encargados de ponerse en primer lugar al volante de sus nuevos vehículos para conducir hasta el estadio Wanda Metropolitano recorriendo algunas de las calles más emblemáticas de Madrid.

Una vez dentro del estadio, los coches se aparcaron en el césped. No te pierdas el video con el espectáculo de luces y los logos de Hyundai sobre el campo.