comscore

Bentley Mulliner crea el 'Reindeer Eight'; el coche de Santa

Si cualquiera de nosotros tuviésemos un Bentley Flying Spur nuevecito, estoy seguro de que lo tendríamos más cuidado y consentido que a un hijo. Sin embargo, hay gente que tiene otras prioridades y, por supuesto, otras cifras bancarias, lo que acaba haciendo que veamos cosas como estas.

Personalizado y con espíritu navideño

Este es el 'Reindeer Eight' creado por Bentley Mulliner sobre un Flying Spur. Ha sido pedido expresamente por un cliente y los chicos de la firma británica han cumplido sus peticiones a la perfección.

El Reindeer Eight luce en su exterior un color rojo Cricket Bauble, un tono creado exclusivamente para este cliente y que se basa en una pelota de Cricket.

1 Pt1JoP5k4e0v6 Motor16

En el frontal nos encontramos con un reno dorado que sustituye a la famosa B voladora de Bentley, además de que, en los laterales, los logos de V8 han sido sustituidos por los de 'Reindeer Eight'. Siguiendo al reno del capó vemos que la tira que recorre longitudinalmente el capó y que normalmente es cromada ha sido sustituida por una dorada. En el lateral y trasera encontramos un patrón hecho a mano que decora desde detrás de las ruedas delanteras hasta la zaga del vehículo.

Por último, una franja dorada recorre toda la parte inferior del coche, desde el splitter delantero hasta el difusor trasero, pasando por los faldones laterales. En dichos laterales también nos encontraremos unas llantas de 22 pulgadas en color dorado.

Un interior que es un auténtico trabajo de costura

Si pasamos al interior veremos que la temática y paleta de colores se mantiene, con una tapicería en cuero rojo Cricket Bauble que se decora con costuras cruzadas en dorado, incluyendo el nombre del propietario en el asiento del conductor y el de su mujer en el de al lado. Como detalle, se necesitan 18 horas para realizar las más de 11.100 costuras a mano que encontraremos en el habitáculo, consumiendo para ello 115 metros de un hilo especial.

También especial es el salpicadero, donde encontraremos un acabado en madera negra Grand Black que incluye una escena del Polo Norte pintada a mano en la zona del copiloto, además de que continúa en las molduras de las dos puertas delanteras.