comscore

Hyundai. Se asocia con el Atlético de Madrid

Con su patrocinio del Mundial de Rusia, Hyundai ha apostado fuerte por el fútbol a nivel mundial. Y ahora lo hace también a escala nacional apoyando al Club Atlético de Madrid hasta el año 2021. La marca se convierte en socio global de automoción del club rojiblanco y su logotipo estará presente en la parte superior de las mangas de la camiseta del equipo en todas las competiciones nacionales.

Hyundai, que es socio principal de la FIFA desde 1999 y de clubs internacionales como el Olympique de Lyon (Francia) o el Chelsea FC (Reino Unido) y patrocinador principal de la Copa Mundial de la FIFAestablece con este acuerdo su primera colaboración con un club español. Y se hará muy visible en los campos, ya que además de estar presente en la equipación de los jugadores, cuando el club juegue en su estadio, Hyundai colocará un arco de led que abarca todo el perímetro de la grada. Además, la marca cederá una flota de vehículos para uso del club y sus jugadores.

Apoyo al fútbol en Europa

«Estamos muy ilusionados con esta nueva asociación con el Atlético de Madrid, un club con muchos éxitos y un perfil de seguidores que encaja con los valores de Hyundai por su relevancia mundial y por su espíritu de entrega. Este acuerdo es un nuevo y especial paso más en nuestra idea de patrocinio paneuropeo, que también incluirá a otros clubes importantes de Europa«, explicó Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe.