comscore

Hyundai ofrecerá un programa especial para las 24 Horas de Nürburgring

La firma coreana ha invitado a 300 aficionados para que puedan vivir una experiencia inolvidable en las 24 horas de Nürburgring 2019, donde podrán disfrutar de un curso de conducción, un recorrido en helicóptero y una exhibición de la gama más radical de la marca, Hyundai N.

Durante este evento se exhibirán modelos como el i20 WRC, el i30 N TCR y el i30 Fastback N. Además, en el Stand de la marca se podrán comprar gran variedad de productos dela marca N, como gorras, camisetas…

1 PW2Lz7geEPNt1 Motor16

Una experiencia única

Los afortunados que asistan a esta cita obtendrán habilidades de conducción de los instructores en una academia de conducción exclusiva. Más tarde, se seleccionarán 55 invitados para el N Corso, para que puedan disfrutar de una vuelta en el circuito. Además, se ofrecerá un recorrido en helicóptero, que ofrecerá una vista panorámica de Nürburgring durante la carrera.

El Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Producto, Thomas Schemera, ha comentado que «estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de experimentar esta experiencia única en la vida en las 24 Horas de Nürburgring de este año».

Hyundai Motorsport luchará por la victoria con dos TCR: el Hyundai i30 N TCR y el Veloster NCR. Por su parte, el i30 Fastback N competirá en la clase VT2.