comscore

Toyota GR Supra. Estos son los accesorios creados por TRD

El pasado mes de febrero el departamento Toyota Racing Development presentaba en el Salón de Osaka este sorprendente Toyota GR Supra Performance Line, un ejemplar en cuyo exterior aparecían nuevos componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, los cuales, además de imprimir un carácter especial a este deportivo nipón, mejoraban la aerodinámica.

Pues ahora todas estas piezas ya están disponibles en Japón y muy probablemente también las ofrezcan en otras partes del mundo.

Todo fabricado en carbono

Entre todas ellas nos encontramos con un splitter delantero que está compuesto por tres componentes, los faldones laterales, las molduras en las puertas, el difusor posterior, el alerón trasero… Todo ello se fabrica en ligera fibra de carbono y como hemos dicho, optimiza la aerodinámica de este deportivo. También en carbono se ofrecen unas carcasas para sus espejos retrovisores.

TRD también propone estas singulares llantas forjadas de 19 pulgadas, las cuales se acaban en color negro brillante, ahorran unos cuantos kilos de peso y son calcadas a las que lucía el mencionado Performance Line.

Mecánicamente no hay sorpresas y el corazón 3.0 TwinPower Turbo seguirá generando 340 CV de potencia, suficientes para ofrecer unas brillantes prestaciones.