comscore

Hyundai Kona Hybrid. Ya tenemos sus precios para el Reino Unido

Hace unos meses os presentábamos una nueva versión el Kona, una variante que incorpora un sistema de propulsión híbrida y que cuenta con las últimas mejoras tecnológicas. Ahora, la firma corena acaba de anunciar su precios para el Reino Unido, que arrancan en las 22.495 libras (23.937 euros).

El nuevo Hyundai Kona Hybrid es el último modelo electrificado de la marca, uniéndose al Kona Electric, Nexo, la renovada gama IONIQ de motores eléctricos y al sistema de combustión híbrido Smartstream 48V.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de combustión Kappa 1.6 GDi Atkinson Cycle, que cuenta con una batería de 1.56 kWh y un motor eléctrico de 32 kW que entregan una potencia máxima de 141 CV y 265 Nm a las ruedas delanteras, a través de una transmisión de doble embrague de 6 velocidades. Además, adopta la suspensión trasera multibrazo de los modelos Kona Premium GT.

Desde la versión Premium se ofrece un sistema de navegación con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que cuenta con telemática Bluelink, un servicio que permite realizar diferentes funciones mientras te alejas del vehículo.

Desde 22.495 libras, el Kona Hybrid SE incluye control de clima, freno de estacionamiento eléctrico, levas en el volante, llantas de 16 pulgadas. En su interior destacan los detalles en blanco y un sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Aquí te dejamos sus precios:

Kona Hybrid SE 22.495 libras

Kona Hybrid Premium 24.295 libras

Kona Hybrid Premium SE 27.195 libras