comscore

Hyundai: arranca una nueva edición de #JuntosEnElAsfalto

La inciciativa #JuntosEnElAsfalto, en la que Hyundai cede sin coste sus vehículos como coches de apoyo a los clubs y peñas ciclistas, llega a su quinta edición. Hasta la fecha son ya más de 90 coches los que ha cedido la marca a través de su red de concesionarios y más de 10.000 personas las que han hecho uso de este servicio, que proporciona seguridad a los ciclistas durante sus entrenamientos.

Los coches de apoyo se pueden reservar a través de la página web de los concesionarios de la red oficial de la marca y están disponibles en toda España excepto en Ceuta, Melilla y Canarias.

Pelotón contra el hambre

Este año, al proyecto se suman el Movimiento Ultreya y Cáritas, con un pelotón de ciclistas voluntarios que recorrerá España desde el 3 al 16 de julio con el fin de ayudar a las familias más desfavorecidas. En su periplo les acompañará una flota de vehículos de Hyundai, que velarán por su seguridad durante los más de 1.000 km de ruta. Cáritas entregará un cheque en nombre de los comerciantes de cada ciudad al final de cada una de las 14 etapas para ayudar a las personas con necesidades de la zona.

La nueva edición de esta iniciativa se ha presentado en Vitoria-Gasteiz, con la presencia de diferentes autoridades y representantes de la marca. «Con #JuntosEnElAsfalto convertimos al vehículo en el perfecto aliado de los ciclistas velando por su seguridad. En estos cinco años nuestros vehículos han escoltado a más de 10.000 personas de clubes y peñas que se han adherido a la iniciativa y al que cada edición se suman más colectivos buscando ese extra de seguridad gracias a la confianza que les da contar con un vehículo cerrando el pelotón»