comscore

Hoy es jueves y así puedes lograr descuentos exclusivos al repostar

‘Jueves locos’. Es la nueva campaña promocional que Cepsa pone en marcha y en la que los socios de su programa de fidelización Cepsa Gow podrán encontrar ofertas y regalos exclusivos. Y los nuevos socios recibirán de regalo 5 euros de saldo para su primer repostaje.

El programa de fidelización Cepsa Gow ya cuenta con más de 3 millones de clientes y esta campaña mensual ofrecerá descuentos todos los jueves. Entre las novedades, este 29 de febrero, Cepsa ofrecerá un ahorro del 20% por las compras en sus tiendas, acumulable en saldo para todos los miembros del programa, que podrán gastar en su próximo repostaje, carga eléctrica, lavado o en su próxima visita a la tienda.

Además, el programa ‘Jueves locos’ busca ofrecer mayores ventajas y ahorro más allá de Cepsa y sus miembros pueden beneficiarse de ventajas exclusivas en los más de 50 partners de la petrolera, entre los que se incluyen Amazon, Booking, Midas, Pangea o Ikea, entre otros.

Esta campaña de los ‘Jueves Locos’ se une al tradicional sorteo de verano de Cepsa de gasolina gratis de por vida, la promoción de 10cts/l extra o el sorteo del viaje a Roma y las 300 pizzas de Telepizza que Cepsa sorteó en San Valentin.

Hacerse socio de Cepsa Gow para participar en los ‘Jueves locos’

La campaña jueves locos es para miembros del programa Cepsa Gow.
La campaña Jueves locos es para miembros del programa Cepsa Gow.

Darse de alta en Cepsa Gow es muy fácil. Basta con abrir la página web o descargar la aplicación móvil de Cepsa Gow, rellenar el formulario con los datos personales e introducir un correo electrónico válido.

Cepsa Gow da acceso a sus socios a ahorros en combustible de hasta 5 céntimos de euro el litro, 5% de descuento en tienda y lavados y 2cts/kwh en carga eléctrica.

El programa de fidelización también ofrece ventajas en compras en comercios habituales, como Ikea, Amazon o MediaMarkt, donde se puede conseguir hasta un 10% de saldo para gastar en estaciones de servicio Cepsa. El saldo acumulado gracias al programa se puede canjear por repostajes, recargas eléctricas, compras o lavados en Cepsa