comscore

Felipe VI prueba el superdeportivo Carmen Boulogne, con 1.114 CV

De momento, su experiencia ha sido virtual, pero Felipe VI ya ha vivido lo que se siente al volante de un superdeportivo con 1.114 caballos de potencia como el Hispano Suiza Carmen Boulogne. El rey se ha puesto a lo mandos de este vehículo en el MWC Barcelona, donde la marca ha presentado su primer simulador de conducción.

El simulador que ha probado el rey recrea la conducción del icónico hipercoche de Hispano Suiza con el máximo realismo y ha permitido a Felipe VI disfrutar con la conducción de este modelo 100% eléctrico de Hispano Suiza por un trazado que emula el histórico circuito urbano de carreras automovilísticas de Montjuïc (Barcelona).

Felipe VI simulador Carmen Boulogne4 Motor16

El Hispano Suiza Carmen Boulogne que Felipe VI ha conducido virtualmente ofrece una experiencia de conducción única en eléctrico. Cuenta con 820kW (1.114 CV) de potencia proporcionada por cuatro motores eléctricos (dos en cada rueda trasera) y su velocidad máxima llega a los 290 km/h (180 mph), con una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,6 segundos.

Hispano suiza Carmen Motor16

Los visitantes del MWC Barcelona pueden conducir el simulador que ha probado Felipe VI

La experiencia de conducir el simulador está abierta a todos los visitantes de MWC Barcelona y ​​forma parte de ‘Remember the Future’, la propuesta de MWCapital que recuerda el pasado, presente y futuro de los sectores que han transformado la industria y economía, y que han situado a Barcelona como referente mundial.

Hispano Suiza ya ha anunciado que en breve lanzará un nuevo modelo denominado Sagrera con el que celebra sus 120 años de historia. Este coche rinde homenaje al barrio barcelonés de Sagrera, donde la marca levantó una factoría de 50.000 metros cuadrados en la que trabajaron 1.800 personas. Un modelo que se sumará a sus conocidos hipercoches Carmen y Carmen Boulogne.