comscore

Honda N-One 2021. Mugen le da vidilla

La segunda generación del pequeño Honda N-Onese presentó hace unos meses, pero ahora llegan las múltiples piezas que ofrece Mugen para este modelo.

Motor16

Detalles deportivos

Analizando primero su exterior, el N-One se beneficiará de un pequeño spoiler delantero que se acopla al parachoques del coche de manera sencilla y que cuenta con un acabado negro brillante. Mugen también ha desarrollado unas llantas de aluminio para el pequeño N-One.

Otras de las alteraciones que podemos hacerle al vehículo son los faldones laterales extendidos o un pequeño extensor en el alerón trasero en forma d flap.

En cuanto a las prestaciones, Mugen ha desarrollado un sistema de escape nuevo para el modelo, con una salida en fibra de carbono, aunque los clientes pueden también adquirirla en acero inoxidable o titanio.

Motor16

En el interior, las piezas que podremos elegir para nuestro coche incluyen alfombrillas especiales, pedales específicos o pomo de cambios en carbono, aluminio o cuero.

El motor por su parte no ha sido tocado, sigue siendo un motor de 660 centímetros cúbicos turbo con 64 caballos de potencia.