comscore

Herramientas Peugeot para los manitas de la casa

A estas alturas, son muchos los que saben que, antes de los coches, Peugeot comenzó fabricando hojas de sierra, cintas de acero para la costura y resortes para la relojería ya en el año 1810. Después vinieron los molinillos, las bicicletas y, por supuesto, los automóviles. Esa tradición ligada a la ferretería sigue muy presente en la marca, que acaba de presentar una colección de ocho nuevas herramientas inalámbricas.

Los manitas de la casa están de suerte porque podrán probar la utilidad de esta nueva colección compuesta por una taladradora de impacto, un martillo perforador, una sierra circular, una sierra vertical de vaivén, una lijadora orbital, una amoladora de ángulo, una lijadora y una herramienta multifunción. Todas ellas son inalámbricas y tienen baterías intercambiables.

Motor16

Inspiradas en el 3008 y 308 GTI

Su moderno diseño es obra del Peugeot Design Lab y sus colores están inspirados en la pintura bitono del SUV Peugeot 3008 y el 308 GTi.La empuñadura está realizada en dos materiales en la mayoría de las herramientas y permite utilizarlas de un modo seguro y confortable.

Todas estas nuevas herramientas se podrán comprar a partir de noviembre. Se lanzan dentro de la oferta de Peugeot Outillage, una sociedad francesa de servicios de distribución especializada en bricolaje y comercio lanzada en 2012.