comscore

Estas son las cinco herramientas que jamás deben faltar en tu coche

Hay que tener en cuenta que el hecho de hacer una salida a la carretera haciendo uso del coche sin llevar herramientas para poder afrontar cualquier tipo de contratiempo se puede llegar a plantear como una temeridad.

En el caso de que no tengas mucha idea de qué utensilios de mecánica tienes que llevar en la zona del maletero de tu coche no desesperes ya que aquí vas a ver que estas son las cinco herramientas que jamás deben faltar en tu coche.

Quédate a leer el texto porque estamos seguros que te va a resultar interesante y que además siempre vas a ir equipado en tu coche.

Destornillador, llave inglesa: indispensables para cualquier coche

Piensa que conforme va pasando el tiempo algunos tornillos y algunas tuercas del interior del vehículo pueden llegar a soltarse y el hecho de llevar un destornillador y una llave inglesa pueden hacer que te saquen de cualquier apuro.

Hay que tener siempre dentro del vehículo un destornillador que cuente con cabezas intercambiables con el fin de que el conductor se asegure en todo momento de que va a poder apretar cualquier tornillo sin que tenga ningún problema.

En el caso de que no tengas de este tipo puedes optar por escoger un destornillador que sea de estrella porque suele ser el cabezal más común para cualquier tipo de vehículo.