comscore

FCA Bank apuesta por la micromovilidad con Invicta

FCA Bank acaba de firmar un acuerdo con la marca española de microcoches urbanos Invicta Electric, con el que entra de lleno en el segmento de la micromovilidad y refuerza su apuesta por nuevas formas de desplazarse en las ciudades.

La colaboración entre ambas compañías ha comenzado en el mes de noviembre y tras la firma, FCA Bank ha puesto a disposición de Invicta Electric todas sus fórmulas de financiación para la compra de los vehículos, tanto para concesionarios como para usuarios finales, así como las diferentes soluciones de movilidad, ofrecidas a través de Drivalia, que se encarga de la movilidad 360º y ofrece coches eléctricos compartidos, vehículos de suscripción y alquiler a corto y largo plazo.

Antonio Elía, country manager de FCA Bank en España, y Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta.
Antonio Elía, country manager de FCA Bank en España, y Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta.

FCA Bank ofrecerá 50 modelos de Invicta

En este sentido, FCA Bank pondrá a disposición de Invicta sus Drivalia Mobility Store, sus puntos de venta físicos, que se añadirán a los 20 que ya tiene en España la marca de micromovilidad y en los que será posible contratar los servicios.

Según han explicado ambas compañías, «las restricciones a la movilidad impuestas en las grandes urbes, las aglomeraciones y la apuesta por vehículos movidos por fuentes de alimentación más sostenibles son algunas de las nuevas necesidades de los usuarios que, cada día, incrementan su apuesta por fórmulas flexibles que les permitan contar con una solución para su movilidad adaptada a su estilo de vida: sin ataduras, sencilla y sostenible con el medio ambiente».

El compromiso de colaboración con Invicta permitirá a FCA Bank poner a disposición de los usuarios «una gama de más de 50 modelos de microcars, además de motos, bicicletas y patinetes, todos 100% eléctricos», ha explicado Antonio Elía, country manager de la compañía en España.

Por su parte, Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta, ha asegurado que este convenio suscrito con FCA Bank «supone un mejor acceso a la financiación por parte tanto de nuestros clientes como de nuestra red de concesionarios. Además, ser una de las primeras marcas en trabajar conjuntamente con Drivalia es un orgullo porque compartimos el mismo objetivo: convertirnos en uno de los principales operadores del sector de la movilidad del mañana, ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras dedicadas a la movilidad verde”.