comscore

Así se activa en Google Maps el aviso de radares

Hay que tener en cuenta que el servidor de mapas de la aplicación de Google va a servir para una gran lista de actividades.

Aunque también se puede llegar a emplear como un GPS y eso es lo que venimos a enseñaros hoy, que así se activa en Google Maps el aviso de radares.

Se trata de una herramienta que resulta muy valiosa y es la de controlar radares y accidentes debido a que incluyen de forma considerable en la conducción.

Es preciso que se sepa que cualquier sanción puede llegar a estropear las vacaciones y cualquier retención por un accidente de tráfico puede hacer que el viaje se alargue.

Se pueden activar avisos por radares

En el caso de que lo que busques sea activar las alertas por radares en Google Maps deberás de hacerlo haciendo uso del modo de navegación.

En el momento en el que das click a Iniciar una ruta y estás de camino vas a poder ver cada uno de los iconos de radares por colores en el mismo mapa.

Debes de saber que son dispositivo de controles fijos tienen color naranja y aquellos que son móviles son de color azul.

Los dispositivos de controles fijos se van a mostrar siempre en Google aunque los usuarios no hayan creado ningún tipo de incidencia.

Aunque es cierto que no ocurre con los dispositivos de controles móviles debido a que, como se encuentran en constante movimiento suelen ser los usuarios que circulan los que advierten de los mismos.