comscore

Así se activa en Google Maps el aviso de radares

Hay que tener en cuenta que el servidor de mapas de la aplicación de Google va a servir para una gran lista de actividades.

Aunque también se puede llegar a emplear como un GPS y eso es lo que venimos a enseñaros hoy, que así se activa en Google Maps el aviso de radares.

Se trata de una herramienta que resulta muy valiosa y es la de controlar radares y accidentes debido a que incluyen de forma considerable en la conducción.

Es preciso que se sepa que cualquier sanción puede llegar a estropear las vacaciones y cualquier retención por un accidente de tráfico puede hacer que el viaje se alargue.

Es necesario que se configure la aplicación

Se trata de una especie de advertencia que se tendría que dar por hecho pero por desgracia no suele ser así.

La configuración de avisos y de alertas de Google Maps se tiene que realizar antes de que se inicie la conducción por motivos de seguridad.

En el caso de que cojas el móvil mientras estés conduciendo vas a correr un gran peligro y posiblemente sufrirás algún accidente de tráfico que posiblemente afectará a más personas.

Y, según la información facilitada por la DGT, manipular el navegador cuando se está conduciendo haces que recorras bastantes kilómetros sin tener la vista puesta en la carretera.

Hay que tener en cuenta que las distracciones al volante son un motivo principal de accidentes y además provocan muchas muertes en las carreteras.