comscore

Así van a ser las gasolineras a partir de 2035: ¿la ruina para el sector?

Hay que decir que en lo que respecta al siglo XXI realizaremos una especie de transición que tiene que ver con los vehículos de combustión por los que son eléctricos.

Y es por ello que os vamos a explicar que así van a ser las gasolineras a partir de 2035: ¿la ruina para el sector?

Aunque será un proceso largo que llevará muchas décadas tenemos que tener en cuenta que un símbolo de la etapa anterior son las gasolineras.

¿Y esto por qué es así?, pues porque se encuentran condenadas a reinventarse o quizás acaben desapareciendo.

Un poco menos claro queda el futuro de ciertas gasolineras

Pues, efectivamente, está un poco menos claro el futuro de las estaciones de servicio que se encuentran fuera de rutas que son largas.

Aunque es cierto que esto va a depender, en cierta manera, del uso que tengan las mismas porque existe una frontera un tanto difusa entre lo que es una recarga que sea rápida y una que sea lenta.

Es decir, lo que van a ver los clientes que tengan vehículos eléctricos es la rapidez o no de la recarga de los coches.

Cabe la posibilidad de que algún día acabemos viendo gasolineras que estén 100% robotizadas donde no existan empleados pero posiblemente será pronto.

Existen expertos que aseguran que ciertas profesiones que cuentan con menor valor añadido posiblemente se lleguen a automatizar y no contratarán personal.

En este momento será el cliente quien tenga que decidir si prefiere tratar con personas o, por el contrario, si lo que busca es ser atendido por máquinas.