comscore

Futbolistas-pilotos con Nissan

Nissan ha querido hacer participe a los jugadores del Manchester City del «Dream Jop Swap», un programa inspirado en un estudio encargado por Nissan en el que se explica que casi uno de cada seis niños de entre 9 y 13 años cree que el trabajo de sus sueños es ser futbolista profesional seguido de piloto de carreras.

Gracias a ello hemos podido ver a David Silva, Bacary Sagna, Eliaquim Mangala y Fernando a los mandos de un Nissan Juke NISMO RS bajo la tutela de algunos de los mejores pilotos del Nissan GT Academy. Así, los jugadores realizaron una intensa sesión para aprender a controlar el coche en situaciones límites para después demostrar lo aprendido en un partido de «Soccer Rally».

El estudio, realizado con más de 5.000 europeos del Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia, destaca que los adultos creen que el fútbol es más emocionante que cualquier otro pasatiempo. Más de la mitad (55%) reveló que ver fútbol es la actividad que más le entusiasma durante la semana.

Jean-Pierre Diernaz, Vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, explica: «La emoción está en el corazón de todo lo que hacemos en Nissan. Estamos enfocados y comprometidos en llevar la innovación y el entusiasmo a todo el mundo, ya sean aficionados al fútbol o futuros pilotos de carreras, haciendo grandes avances en la investigación, tecnología e ingeniería que impulsan a Nissan hacia un futuro emocionante».