comscore

Free2Move Lease lanza una nueva modalidad de renting

La situación económica provocada por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas empresas busquen fórmulas alternativas para ayudar a sus clientes. Este el el caso de Free2Move Lease, el operador de renting del Grupo PSA (Citroën, DS, Opel y Peugeot) integrado en la marca de movilidad Free2Move, que acaba de lanzar al mercado un nuevo producto con hasta tres meses de carencia en el pago de las cuotas.

Para que los clientes que están pasando un mal momento no se queden sin coche, Free2Move Lease les ofrece la posibilidad de no pagar las cuotas del renting durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo de su contrato. Esta fórmula incluye todos los servicios asociados, como son el mantenimiento, el seguro, el cambio de neumáticos, etc.

Soluciones individuales

Además, a los clientes que ya tienen un renting contratado, Free2Move Lease les está ofreciendo soluciones individualizadas y adaptadas a sus circunstancias económicas.

Free2Move es la plataforma de servicios de movilidad del Grupo PSA, que agrupa operadores de alquiler, carsharing, recarga de vehículos eléctricos, etc.