comscore

Mitsubishi Xpander Cross. Llega a Indonesia con un aspecto crossoverizado

Mitsubishi acaba de desvelar su nuevo MPV crossover, el Xpander Cross, que se unirá a la línea Xpander. Con un estilo exterior más robusto, llegará primero a Indonesia, y más tarde lo hará a otros mercados poco a poco.

Bautizado como Xpander Cross, es una versión mejorada del modelo ya existente, que se beneficia de elementos de diseño inspirados en SUV. El Xpander estándar, que llego por primera vez en Indonesia en 2017, se ha convertido en uno de los modelos más importantes de la marca.

Entre las novedades de incluyen una distancia al suelo de 20 mm, una mayor altura, parachoques modificados con placas de deslizamiento, barras de techo en plata, revestimientos de plástico o neumáticos de perfil más grande con llantas de aleación de 17 pulgadas.

Para su carrocería también llegan dos nuevos colores: Graphite Grey metallic y Sunrise Orange metallic, este último exclusivo para esta versión. Además, ambos se pueden combinar con un acabado interior negro/marrón.

Si nos centramos en su interior, continúa destacando por su espacio y versatilidad, ofreciendo un total de siete asientos en tres filas y el mejor espacio interior de su clase. Los respaldos de los asientos en la segunda fila (60:40) y la tercera fila (50:50) se pueden plegar para distintas combinaciones.

Conserva el mismo motor

Su corazón, un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros de 105 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro velocidades.

El nuevo Mitsubishi Xpander Cross, al igual que la versión estándar, se construirá en las instalaciones de Mitsubishi en Cikarang, Indonesia. Se comenzará a vender en Indonesia el 13 de noviembre de 2019, y luego se exportará a otros mercados de la ASEAN.