Fostla le da su propio toque a este Brabus G63 AMG
700 CABALLOS

Fostla le da su propio toque a este Brabus G63 AMG

Un Mercedes G63 AMG que pasa primero por las manos de Brabus y después por las de los expertos de Fostla es un coche digno de ver.

Santiago Casero

9 de Mayo 2020 11:00

Comparte este artículo: 8 18

Cuando este impresionante G63 AMG de Brabus llega a las manos de Fostla ya viene equipado hasta los dientes. Lo más llamativo que le presta Brabus es su imagen, con el kit 700 Widestar instalado. Esto hace que el coche ensanche y acentúe su carácter deportivo. Cuenta además con un añadido en el capó en fibra de carbono, grandes pasos de rueda, llantas de 24 pulgadas hechas por Brabus, parachoques rediseñados y algún que otro elemento más que hacen que este SUV de lujo destaque bastante más de lo que ya lo hace de serie.

Estrellas en el interior de tu coche

Con todo esto de base, que ya es bastante para muchos, los chicos de Fostla, compañía que tiene su sede en Alemania también, le dan su toque. Lo primero que se hace es rebajar más el coche, en concreto 30 mm, con lo que se logra más presencia y se acentúa la imagen de anchura del vehículo. Una vez el exterior está más que terminado, el interior es lo que hará que los pasajeros no quieran bajar. Al abrir las puertas, en las molduras inferiores, encontramos los logos de Brabus iluminándonos la entrada. Ya dentro del habitáculo nos veremos rodeados de fibra de carbono de alto brillo, cuero de calidad, Alcantara... Además, el elemento que más destaca en este interior es el techo estrellado que Fostla ha añadido al G63 AMG, al más puro estilo Rolls Royce.

En cuanto a su potencia, este modelo de Brabus no se llama 700 Widestar por nada. Y es que bajo el capó esconde una mejora del motor que lo lleva hasta los 700 caballos y los 950 Nm de par motor. Esto supone una diferencia de 115 CV y 100 Nm respecto al modelo de serie, por lo que estamos ante un coche capaz de hacer el 0 a 100 en 4,3 segundos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon