Ford Mustang Shelby GT500 2019. Preparado para la acción
CON 700 CV DE POTENCIA

Ford Mustang Shelby GT500 2019. Preparado para la acción

El rival por excelencia del Chevrolet Camaro tendrá una versión totalmente nueva en 2019 según acaba de confirmar la propia Ford en el Salón de Detroit 2018. Llegará cargada de potencia y con ajustes aerodinámicos que lo harán rápido tanto dentro como fuera de los circuitos

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

22 de Enero 2018 20:47

Comparte este artículo: 18 0

Parece que ya se van conociendo nuevos detalles del encargo especial de la división Ford Performance. Hablamos del nuevo Ford Mustang Shelby GT500, un vehículo que pretende convertirse en el Mustang más potente de la historia con una potencia que ascenderá hasta los 700 CV de potencia. Y eso como mínimo, porque una de las tareas encargadas a esta división es que este nuevo vehículo cuente con el doble de potencia con la que contaba el Mustang GT500 original de 1967.

Unas cifras que impresionan

Para ello Ford Performance va a recurrir a un bloque V8 de 5.2 litros, sobrealimentado para conseguir crear el Mustang Shelby más potente hasta la fecha. Pero su mecánica no será lo único que cambie. Los chicos de Ford estan trabajando seriamente para conseguir el comportamiento más eficaz tanto en carretera como en circuito.

Para ello se está trabajando en el diseño aerodinámico de la carrocería, en la que parece más que confirmado con las imágenes que hemos sacado del vídeo, que el Ford Mustang Shelby GT500 2019 tendrá un spoiler trasero de fibra de carbono que funcionara de forma automática en función de la velocidad del vehículo.

Todos estos datos los ha confirmado la propia marca durante la presentación del Ford Mustang Bullit, dado que en este mismo evento se ha proyectado el vídeo que os dejamos hace unos días en la web y que confirma la versión 2019 del Ford Mustang Shelby GT 500.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16