comscore

Ford Mustang Mach-E GT. El más rápido de su segmento

A finales de 2021 llegará a Europa la nueva bestia de Ford, el Mustang Mach-E GT. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, ningún otro vehículo de su segmento puede acelerar más rápido gracias a su motor eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV.

La firma del óvalo azul ha anunciado que los clientes que los clientes del Mustang Mach-E que hagan un pedido de aquí al 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito a la Red de Carga FordPass, que incluye más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa. Además, recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida Ionity, que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga.

Un modelo único

El Mustang Mach-E GT, que marca la misma aceleración que la de un Tesla, cuenta con una especificación que incluye la suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno en rojo y colores únicos como el Azul Grabber y el Naranja Ciber. En su interior, destaca la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas compatible con el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación.

1 l8RkB3Uic9L72 Motor16

Gracias a una batería de autonomía extendida de 88 kWh, el Mustang Mach-E GT se beneficia de una autonomía 100% eléctrica de hasta 500 kilómetros (WLTP). Además, la marca también ha anunciado que el Mustang Mach-e viene equipado con una batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas, ofreciendo una aceleración de 5,1 segundos de 0 a 100 km/h y una autonomía de hasta 540 kilómetros.