comscore

Los Ford Mustang introducen mejoras para Reino Unido

El deportivo más vendido del mundo, el Ford Mustang, incorpora diferentes novedades para mejorar la experiencia al volante, pero estas mejoras están enfocadas ahora al mercado británico.

Para comenzar, este deportivo estrena ahora el sistema Active Valve Performance Exhaust, es decir, una válvula que puede controlar el sonido que emerge por su sistema de escape y que varía su posición dependiendo del programa de conducción elegido. Dicho sistema exclusivamente se encontraba disponible para las unidades equipadas con el corazón 5.0 V8 atmosférico, pero ahora también está disponible para el propulsor 2.3 EcoBoost.

Nuevos colores vintage

Además de poder potenciar el sonido de sus escapes al seleccionar el programa 'Circuito', nos permitirá calmar dicho sonido al máximo cuando seleccionamos el modo 'Silencio' y así convertirnos en unos vecinos ejemplares.

Además del exclusivo color Dark Highland Green utilizado para los singulares Ford Mustang Bullitt, la paleta de tonalidades se incrementa con colores de aspecto vintage, como pueden ser el Velocity Blue o el Need for Green.

También enfocado a la mecánica encontramos el sistema que controla las revoluciones al reducir de velocidad, ya que este sistema, exclusivo para las versiones equipadas con el cambio manual y con el propulsor 5.0 V8, da un golpe de gas para igualar el régimen de giro de su corazón.

Otra de las novedades que el Ford Mustang incorpora en Reino Unido es el sofisticado sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen, el cual cuenta con un total de 12 altavoces y una potencia de 1.000 vatios.