comscore

Por 37.890 euros en EE.UU. te puedes comprar el Ford Mustang Bullitt

Para conmemorar el 50 aniversario de la legendaria película Bullitt protagonizada por Steve McQueen, la firma del óvalo azul ha ideado esta impresionante edición especial, que fue una de las estrellas del pasado Salón de Detroit.

Pues bien, estos exclusivos Ford Mustang Bullitt ya se han puesto a la venta en Estados Unidos, donde tiene un precio de lo más interesante, pues arranca en unos atractivos 46.595 dólares, lo que al cambio actual vienen a ser unos 37.890 euros, cantidad por la que en España no te puedes comprar ni el Ford Mustang Fastback 2.3 EcoBoost más sencillo.

En color Dark Highland Green

Recuerda que esta edición especial apuesta por este exclusivo color exterior Dark Highland Green, decorado con detalles que realzan su singularidad, tanto por fuera como por dentro. Eso sin olvidar de que apuesta por el poderoso 5.0 V8 optimizado para rendir 475 CV de potencia. Además suma el sistema de frenos firmado por Brembo, así como un diferencial autoblocante para su eje posterior.

Ford ofrecerá en Estados Unidos diferentes opciones para estos exclusivos Mustang Bullitt, comenzando por el paquete Bullitt Electronics, que por 2.100 dólares (1.700 euros) añade elementos como los sensores de ángulo muerto, avisador de tráfico cruzado tras nosotros, sistema de sonido Bang & Olufsen con 12 altavoces, sistema de navegación, iluminación ambiental, asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria…

1.695 dólares (1.380 euros) es lo que te va a costar equiparlo con la suspensión adaptativa MagnaRide, mientras que los asientos delanteros firmados por Recaro y con pespuntes en color verde suponen un desembolso extra de otros 1.595 dólares (1.300 euros). Por último, si tu Ford Mustang Bullitt se va a tirar temporadas aparcado en el garaje igual te interesa adquirir una funda a juego que cuesta 375 dólares (305 euros).