comscore

Lexus CT 200h Black & Grey Edition. Nueva edición limitada por 29.900 euros

En el pasado Salón del Automóvil de Fráncfort, Lexus nos presentó su primer vehículo de cinco puertas compacto, el CT 200h. Ahora, la marca acaba de lanzar al mercado una edición especial de este modelo llamada Black & Grey Edition con un acabado y equipamiento exclusivos.

El nuevo CT 200h Black & Grey Edition incorpora la icónica parrilla Lexus en doble punta de flecha que le aporta un aspecto deportivo. Además de sus característicos detalles llamativos en negro y gris, cuenta con llantas específicas de 16 o 17 pulgadas con diseño de 5 radios dobles. Destacan también los faros LED o el techo exclusivo de color gris que mejora el aspecto del vehículo.

El compacto, fabricado en la galardonada planta de Kyushu (Japón), cuenta con un interior de carácter Premium. Los asientos delanteros ergonómicos incorporan un revestimiento de tela con inserciones en Negro Tormenta, el volante viene forrado en cuero y cuenta con una nueva pantalla de 4,2 pulgadas LCD Color para proporcionar todo tipo de información. Incorpora también un espejo electro-cromático.

En cuanto a la tecnología que incluye esta serie limitada destaca el Lexus Safety System + que combina el Sistema de Seguridad de Pre-colisión para detectar peatones; la Asistencia Avanzada de Mantenimiento de Carril; el sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Una opción de motor

En cuanto a su motorización, solo hay disponible una opción híbrida con un motor de 1.8 litros y un motor eléctrico que le aportan una potencia total de 136 CV, asociado a una transmisión electrónica continua variable. En cuanto a sus prestaciones, consigue acelerar de 0-100 km/h en 10,3 segundos y una velocidad máxima de 180 km/h.

El Lexus CT 200h Black & Grey Edition ya está disponible en nuestro país por 29.900 euros.