comscore

Ford GT Le Mansory. Este es el número dos de los tres que se fabricarán

El pasado año el especialista alemán Mansory se regaló a sí mismo por sus 30 años de historia, entre otras muchas criaturas debidamente personalizadas, este impresionante Le Mansory que fabrican de forma totalmente artesanal sobre la base de un deportivo Ford GT.

De semejante criatura se van a fabricar tan solo tres unidades y esta que ahora mismo tienes ante tus ojos es el segundo de todos ellos.

Cambia el azul por el negro

A nivel estético este segundo Le Mansory comparte todos los nuevos componentes creados para el primero, solo que el color azul ha dejado lugar a un color negro mate, que contrasta con el resto de piezas en fibra de carbono forjada y con algunos detalles en rojo. Hay nuevos paragolpes, alerón posterior e incluso unos pasos de rueda con tomas de ventilación extra que además ensancha la carrocería de un Ford GT en cinco centímetros. Y para rematar la jugada, Mansory incluso ha diseñado unos faros delanteros para este Le Mansory.

La combinación de colores de su carrocería también se traslada al habitáculo de este deportivo tan especial, donde el tejido Alcantara viste el salpicadero, las puertas, la consola central, los asientos, el techo, el volante… Combina los colores negro y rojo, con las inscripciones 'Le Mansory' en sus pasos de puerta e incluso con la abundante fibra de carbono, presente incluso en sus asientos.

Alcanza los 720 CV de potencia

Mansory tampoco deja de lado el propulsor 3.5 V6 EcoBoost, el cual modifica a conciencia para alcanzar los 720 CV de potencia y los 840 Nm de par motor, enviados exclusivamente a las ruedas traseras (en este Le Mansory también hay unas llantas forjadas de 21 pulgadas ideadas para la ocasión) por medio de un cambio automático de doble embrague y siete relaciones. Así, este bólido se permite el lujo de alcanzar una velocidad punta de 354 km/h.

Pues si tienes algo suelto te diré que este Le Mansory número dos está a la venta. Tanto que este preparador lo tiene anunciado en Mobile.de por unos impresionantes 1,8 millones de euros.