comscore

Ford Focus 2018. Ya tenemos sus precios… para Reino Unido

Ford acaba de presentar en Londres la cuarta generación de su exitoso compacto. El nuevo Focus destaca por su numerosa tecnologia y por construirse sobre la nueva plataforma C2 para compactos de la marca.

La nueva gama Focus incluirá siete variantes desde su lanzamiento. Comenzando con el acabado Style, la gama progresa a través de Zetec, ST-Line, ST-Line X, Titanium, Titanium X y Vignale.

Cada acabado cuenta con un gran equipamiento en cuanto a tecnologías que mejoran el confort, seguridad y asistencia al conductor, lo que hace que el nuevo Ford Focus sea el Focus más avanzado de la historia.

El acabado Style, el más básico de la gama, viene de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, radio digital con Bluetooth y asistencia de emergencia, freno de mano electrónico, frenado de emergencia, monitoreo de la presión de los neumáticos, asistencia de arranque en pendiente y ayuda para el mantenimiento de carril.

Los modelos Zetec incorporan una pantalla táctil de 6,5 pulgadas asociada a Apple CarPlay / Android Auto, control de velocidad con limitador de velocidad, luces antinieblas delanteras y parabrisas con calefacción QuickClear.

El acabado Titanium, incluye un equipamiento pensado para la comodidad y el confort, incorpora sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros con calefacción, control climático de doble zona, entrada y salida sin llave, pantalla táctil en color de 8 pulgadas, navegación por satélite y conectividad inalámbrica FordPass Connect. Con Titanium X aumenta en lujo con un tapizado de cuero parcial, asiento del conductor ajustable eléctricamente, lunas oscurecidas y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Para los que buscan una conducción deportiva, la línea ST incluye una parrilla superior e inferior exclusiva, un alerón trasero y tubos de escape pulidos. En su interior, encontramos un volante de fondo plano, techo negro, pedales de acabado de aleación y costuras rojas. Con el ST-Line X se añaden llantas de aleación de 18 pulgadas o pinzas de freno rojas.

En la parte superior de la gama se encuentra el Focus Vignale, que incluye una parrilla delantera única, ruedas de 18 pulgadas o iluminación LED. En su interior incluye tapicería de cuero, pantalla de visualización frontal, cámara de visión trasera, sistema de audio B & O Play de 675 vatios y 10 altavoces.

Aquí te dejamos sus precios para Reino Unido:

Ford Focus Style 20.578 euros

Ford Focus Zetec 22.150 euros

Ford Focus ST-Line 24.762 euros

Ford Focus ST-Line X 27.609 euros

Ford Focus Titanium 24.739 euros

Ford Focus Titanium X 26.197 euros

Ford Focus Vignale 29.216 euros