comscore

Chevrolet Camaro 2019. Se presenta con un nuevo diseño y mayor tecnología

La marca americana acaba de presentar la sexta generación de uno de sus iconos. El Chevrolet Camaro 2019 llega con importantes cambios tanto en su interior como en su exterior.

En cuanto a su diseño, nos llama la atención su nuevo diseño frontal con grandes diferencias en función del acabado (LS / LT, RS y SS). Según la marca, el frontal se ha rediseñado para mejorar la aerodinámica y favorecer la refrigeración, para optimizar el flujo del aire. Además, estrena unos renovados faros con tecnología LED.

En lo que respecta a su zaga, se beneficia de nuevas fascias con difusores en el acabado RS y SS, cuando estén equipados con un escape dual. Asimismo, se han mejorado los sistemas de infoentretenimiento y la conectividad.

En su interior incorpora una nueva pantalla digital táctil de 7 pulgadas y otra como opción de 8 pulgadas con Infotainment 3. Además, se ha incorporado una cámara de visión trasera y un nuevo espejo retrovisor interior digital en los SS y ZL1.

Estrena motor

En cuanto a su mecánica, el Chevrolet Camaro 2019 estrena un motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado con 275 CV y 400 Nm de par máximo. Este motor se une al 3.6 V6 (335 CV), y al 6.2 V8 (445 CV).

Incorpora como novedades una suspensión con barras estabilizadoras delanteras y traseras de mayor diámetro, frenos brembo, asientos Recaro y modos de conducción Sport, Track y Competition.

El Camaro 2019 se une a Cruze, Malibu y Spark como parte de la renovada línea de automóviles 2019 de Chevrolet.