comscore

Ford F-150 Special Service. Para cualquier situación

Es de todos sabido que los pick-up son vehículos realmente funcionales y capaces de adaptarse a casi cualquier situación en la vida cotidiana de sus orgullosos propietarios. Sin embargo, parece ser que hay grupos especiales de clientes, por lo menos en Estados Unidos, que buscan aún más personalización y para ellos, la firma del óvalo ha creado estos llamativos Ford F-150 Special Service, ideados para flotas especiales, organismos oficiales o para quienes los van a utilizar como vehículos de emergencia.

Con el motor de un Ford Mustang

Ford ofrecerá infinidad de versiones, pues aquellos que se decanten por uno de estos Ford F-150 Special Service lo podrán solicitar con cabina simple o cabina doble, con sistemas de tracción 2WD o 4WD, además de con dos imponentes propulsores de gasolina donde Ford no ha escatimado al ofrecer el 3.5 V6 EcoBoost de 365 CV o el 5.0 V8 de 385 CV, que lo hereda directamente del Ford Mustang. Ambos equipan un nuevo alternador de 240 Amperios para garantizar la corriente de los sistemas auxiliares en todo momento.

1 FU8Fk0m7aiEvH Motor16

El exterior de estos Ford F-150 Special Service se puede personalizar al máximo con diferentes vinilos, luces adicionales, protecciones extra… Y en el habitáculo más de lo mismo y para comenzar los asientos se tapizan con un tejido vinílico especial que se puede limpiar de forma sencilla, al igual que los suelos y los diferentes revestimientos del interior. La parte posterior se puede solicitar con la clásica banqueta de tres plazas, pero también se ofrecen dos asientos individuales, dejando la parte central libre para transportar equipos especiales.

Incluso se puede colocar una red metálica divisoria o una mampara de seguridad por si se va a utilizar como vehículo de policia. Pero esto es sólo el comienzo de la personalización de esta parte trasera.