comscore

Ford Everest 2021. Llegan a Australia el BaseCamp y el Sport

El Everest BaseCamp, está ya disponible en los concesionarios de Australia, pero dense prisa, ya que solo habrá 450 unidades del mismo.

BaseCamp y Sport con tracción trasera

Este esta basado en el Trend 3.2L 4×4 o en el Turbo 2.0L Bi-Turbo, pero el BaseCamp parte desde 64.990 dólares australianos, es decir, unos 40.032 euros para el primer modelo 4×4 y AU$ 66.490 (40.956 €) para el segundo.

Este modelo BaseCamp se diferenciará del resto ya que cuenta con pegatinas específicas en las puertas delanteras, parrilla en gris, salidas de aire delanteras, protección para los bajos, barras de techo en color negro, snorkel o una barra de luz LED entre otras cosas.

1 CiqEsRmF95LWY Motor16

Ahora bien, no es solo el Everest BaseCamp el que se presenta como novedad, también lo es el Everest Sport, un modelo que se introdujo el año pasado y que ahora llega con la novedad de poder adquirirse también con tracción trasera en lugar de total. El motor es el mismo que el del año pasado, un 2.0 biturbo de 213 caballos de potencia.

El precio de partida de este modelo es de 59.990 dólares australianos (36.952 €), y cuenta con detalles que lo distinguen de sus hermanos, como puede ser la parrilla en color negro, las llantas de 20 pulgadas en negro también, las pegatinas de Sport y logos de Everest en relieve o una tapicería en cuero con bordados especiales.