comscore

Ford EcoSport Active 2020. La versión más aventurera

Ford ha aumentado el atractivo de su robusto EcoSport con el estreno de la versión active, que llegará al mercado el próximo 6 de noviembre. Aterrizará con un estilo único y una mayor altura de conducción y protección adicional del chasis para una óptima conducción off road.

La llegada de este nuevo modelo es debido a la creciente demanda de vehículos pensados para aventuras al aire libre y estilos de vida activos. La firma del óvalo azul ha vendido más de 55.000 unidades del Fiesta Active, desde su lanzamiento en 2018. Además, la gama Active se ha ampliado recientemente con las variantes Transit Custom, Transit Connect, Tourneo Custom y Tourneo Connect.

Para una conducción off road

Con un estilo robusto, los modelos Active están diseñados para ofrecer una mayor capacidad y flexibilidad fuera del asfalto con mejoras en el chasis, desde componentes de la suspensión y dirección a medida hasta tecnologías que mejoran la tracción.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha asegurado que «los clientes nos dicen que les encanta cómo el estilo audaz, el interior práctico y la versatilidad del EcoSport encajan en sus vidas, así que estamos entusiasmados por mejorar el SUV con una versión Active que ofrece aún más de esas cualidades».