Tras más de cuatro años en el mercado sudamericano, el Mobi de Fiat recibe por fin una actualización con este modelo 2021.
Nuevo Mobi Trekking
El cambio o novedad más importante es la llegada de una nueva versión más aventurera: el Mobi Trekking. Este se sitúa como modelo tope de gama, en alternativa a los más sencillos acabados Easy y Like. El Mobi Trekking se diferencia gracias a barras en el techo, techo en color negro, capó con parte en color negro, llantas específicas de 14 pulgadas, espejos retrovisores negros o las nuevas pegatinas Trekking.
En cuanto a los cambios estéticos del resto de la gama, nos encontramos con una altura libre al suelo que crece respecto a la generación pasada, teniendo ahora 190 mm de espacio. Otros detalles incluyen nuevo paragolpes delantero, pasos de rueda rediseñados o unos nuevos tapacubos para el Mobi Like.
Interior modernizado
En el interior, el nuevo modelo 2021 cuenta con un sistema de infoentretenimiento UConnect de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas, disponible para los modelos Like y Trekking. Esta cuenta, además, con Apple CarPlay y Android Auto, por lo que nos ofrecerá navegación a través de aplicaciones como Waze o Google Maps.
Bajo el capó nada cambia, con el Mobi montando un motor Fire Evo Flex bifuel (gasolina y etanol) de 1 litro y cuatro cilindros. Este genera una potencia de 75 caballos.
Los precios del nuevo Fiat Mobi en Brasil parten desde los 7.000 dólares americanos; unos 5.912 euros, para la versión básica Easy, y desde los 8.500 (7.720 €) para el Mobi Trekking.