comscore

Fiat Mobi 2021. Gana la versión Trekking

Tras más de cuatro años en el mercado sudamericano, el Mobi de Fiat recibe por fin una actualización con este modelo 2021.

Nuevo Mobi Trekking

El cambio o novedad más importante es la llegada de una nueva versión más aventurera: el Mobi Trekking. Este se sitúa como modelo tope de gama, en alternativa a los más sencillos acabados Easy y Like. El Mobi Trekking se diferencia gracias a barras en el techo, techo en color negro, capó con parte en color negro, llantas específicas de 14 pulgadas, espejos retrovisores negros o las nuevas pegatinas Trekking.

En cuanto a los cambios estéticos del resto de la gama, nos encontramos con una altura libre al suelo que crece respecto a la generación pasada, teniendo ahora 190 mm de espacio. Otros detalles incluyen nuevo paragolpes delantero, pasos de rueda rediseñados o unos nuevos tapacubos para el Mobi Like.

Interior modernizado

En el interior, el nuevo modelo 2021 cuenta con un sistema de infoentretenimiento UConnect de última generación con pantalla táctil de 7 pulgadas, disponible para los modelos Like y Trekking. Esta cuenta, además, con Apple CarPlay y Android Auto, por lo que nos ofrecerá navegación a través de aplicaciones como Waze o Google Maps.

Bajo el capó nada cambia, con el Mobi montando un motor Fire Evo Flex bifuel (gasolina y etanol) de 1 litro y cuatro cilindros. Este genera una potencia de 75 caballos.

Los precios del nuevo Fiat Mobi en Brasil parten desde los 7.000 dólares americanos; unos 5.912 euros, para la versión básica Easy, y desde los 8.500 (7.720 €) para el Mobi Trekking.